El Municipio hizo entrega de los libros del “PEAM” a la directa provincial de Adultos Mayores

Lo más leido

Tras la visita de la directora provincial de Adultos Mayores, Lic. Lucia Billoud; el Intendente Fernando Almada y  el director de Cultura, Jorge Meynet; le entregaron la colección de libros “Almacén de Memorias y sus Puentes” del PEAM y explicaron las distintas actividades que se realizan en el Centro de Día Municipal.

También, se realizó una reunión con la presidenta de Centro de Jubilados y Pensionados, Susana Lezcano, e integrantes de la comisión para conocer las necesidades y urgencias de dicha institución.

Entre los temas tratados, se hizo hincapié en los arreglos de infraestructura del edificio y otras cuestiones referidos al difícil momento que atraviesan a raíz de la pandemia. En este sentido, la funcionaria adelantó algunas interesantes novedades para este año, correspondientes a este sector.

Por otra parte, la directora visitó junto a Meynet distintos lugares que involucran a los adultos mayores, como el Monumento de las Letras recientemente intervenido por el PEAM, el edificio donde se desarrollan sus actividades y el Hogar Santa Ana.

Artículo anteriorVuelco en Ruta 13
Artículo siguienteUn domingo a puro Dolcezza

Más artículos

 

Últimos artículos