Perotti, Berra y Almada expresaron un cálido saludo por el 131º aniversario de El Trébol

Lo más leido

El Trébol cumple este 15 de enero 131 años de historia, desde la llegada de aquel tren, trayendo consigo sueños de progreso y crecimiento a esta nueva tierra que comenzaba a forjarse.

Ante este importante hecho, el gobernador Omar Perotti hizo llegar un cálido saludo a toda la comunidad a través del intendente Fernando Almada.

El escrito

A pesar de la difícil situación que estamos atravesando en estos días, y sabiendo que no es posible celebrar de forma masiva acontecimientos que son tan importantes en la vida de las comunidades, quiero estar presente de alguna manera en la conmemoración del aniversario de la Fundación de esa querida localidad.

La memoria y la historia de los pueblos son la base y las raíces de su futuro, por lo que es bueno recordar los momentos que fueron hitos en el pasado, constituyendo este presente que hoy, más que nunca, nos iguala y nos llama a vivir en la necesidad de la ayuda mutua y el respeto por el otro.

Reafirmando mi compromiso de seguir trabajando juntos en una Santa Fe para todos, dejo a través suyo un mensaje de optimismo y de cariño para toda la comunidad que Ud. representa en este nuevo aniversario.

Por su parte, la senadora Cristina Berra, a través de sus redes sociales, dejó su saludo por este nuevo aniversario.

Las palabras de Fernando

“En este día, 131 años de nuestra ciudad, y la reflexión tiene que ver con la construcción conjunta de una comunidad. Este, es el fruto del trabajo, del esfuerzo, la dedicación y del compromiso de mucha gente a lo largo de la historia. En nuestro 131 años de historia han pasado muchas cosas, ha habido muchas personas que han dejado su marcha, su huella; pero a las generaciones actuales nos toca poder dejar la nuestra y que las futura generaciones puedan seguir teniendo este amor y este orgullo de pertenecer a la ciudad de El Trébol”.

Más artículos

 

Últimos artículos