MARTINEZ – «Espero dar un paso más de lo que conseguimos en 2019»

Comenzó la pretemporada de Trebolense en fútbol mayor y las prácticas ya están en marcha en el nuevo predio de la institución.

Mientras los jugadores trabajan bajo las órdenes del PF Agustín Mora, Héctor Martinez dialoga con este medio y dice: «Volvemos y ojalá que se pueda entrenar y jugar que es lo más lindo. Para nosotros el torneo arranca el 14 de marzo. Hay que mentalizarse y el jugador que esté mejor va a jugar. Cada jugador sabe cómo pienso. Espero tener el plantel completo para la semana que viene y trabajar duro porque ellos saben y tienen asumido que jugará el que esté mejor».

Tema Casañas

«Lamento que Franco se haya ido», señaló Martinez y agregó: «Era muy importante para nosotros, para la gente, para el club y para los chicos pero él quería cambiar de aires. Trebolense es un club muy grande y muy exigente y él me dijo que ya tenía una decisión tomada y que quería cambiar de aires porque no podía hacer las cosas de la misma manera en el club».

Refuerzos

«Yo le pedí al club que Gaspar (Paez) se quede. Le hace bien al grupo, al club y es muy responsable. Johnatan (Del Valle) es muy conocido por mí y hace tiempo que ya está con nosotros. Si va a haber más contrataciones? Veremos quienes pueden venir».

Reserva

«La Reserva será joven, con chicos de 16 a 22 años. Quiero jugar con muchos chicos».

Qué esperás para este año?

«Siempre un poco más, dar un paso más de lo que conseguimos en 2019».

Comentarios

comentarios