CASO LEMOS – Apareció el sanjorgense que era buscado

Lo más leido

Tras la búsqueda realizada por familiares y la policía, se pudo dar con el paradero de   Omar Lemos, quien faltaba de su hogar desde el pasado viernes 8 de enero.

El hombre, de 59 años de edad, se encontraba alojado en un domicilio de la ciudad de Rosario, realizando trabajos para la misma persona con la que se había relacionado en la localidad de Piamonte -que fue el último registro que se había tenido de él-.

“Se trata del mismo dueño del camión -de recolección de chatarra- que se ve en la fotografía que fue divulgada”, señaló el comisario Raúl Sviezzi.

El mismo jefe policial, señaló que no se labró causa, ya que los familiares de Lemos se encargaron de buscarlo y constatar que se encontraba en buen estado de salud.

Sviezzi agregó que “no hubo explotación laboral, ya que la relación fue consensuada y que en su estadía en la ciudad de Rosario, fue bien atendido y alimentado”.

Desde la Unidad Regional XVIII, se emitió el siguiente comunicado:

San Jorge: Pedido de paradero sin efecto

Se informa que en relación al pedido de paradero del señor Omar Lemos, quien fuera visto por última vez por sus familiares el día viernes pasado, en el día de hoy se recibió una llamada por parte de una familiar de la ciudad de Rosario, la cual informó que el señor Lemos se encontraba con ellos y en buen estado de salud.

El mismo, fue traslado a la ciudad de San Jorge y previo a examen médico, fue entregado a sus familiares.

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII – Dpto. San Martín.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos