Trebolense puso primera en fútbol mayor

Trebolense comenzó este martes con la pretemporada de fútbol mayor. La misma se hizo esperar un día, tras las lluvias del lunes.

En el nuevo predio, Héctor Martinez, secundado por Rubén Molinero, Daniel Bacci y Maximiliano Ferrero, dio inicio a las prácticas de fútbol con los planteles de Reserva y Primera División.

Trebolense, busca tener un plantel de mayoría de jugadores canteranos, aunque ya se aseguró el fichaje de Gaspar Paez, Emanuel Campos y Johnatan Del Valle, jugadore sque no nacieron en la institución.

Entre los locales, en las últimas horas Alexandro Suarez confirmó que seguirá en el «Cele». También Damián Lenta, Jeremías Mondino, Tomás Fogliatti y Mauro Mannaseri.

«Buscaremos subir chicos de la Quinta División del año pasado. Queremos promover pibes. Se trata de la categoría 2003, algunos 2004 y la Reserva no jugará con chicos mayores de 22 años», señaló Martinez a este medio.

Sin Casañas

Por pedido del jugador, Franco Casañas, se irá a préstamo un año a Americano de Carlos Pellegrini. El club, escuchó el pedido del delantero e histórico goleador del «Cele» y accedió a cederlo al «Polanco».

Comentarios

comentarios