MOLINERIS Y EL INICIO DE LAS RESTRICCIONES – «Averigüé si algún Departamento estaba exceptuado y me dijeron que no»

Lo más leido

El DNU llamó a restricciones a partir de este lunes y hubo adhesiones por parte del Gobierno Provincial.

Sin embargo, en el Departamento San Martín, las municipalidades y comunas hablaban de no adherir. Sin embargo, desde la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, el Jefe José Luis Molineris manifestó: «Estamos a la espera de que nos ordenen algo diferente de lo que están diciendo. Nosotros sólo sabemos lo que la Provincia hizo que fue adherir. Igualmente nos enteramos que algún Presidente Comunal o algún intendente decía que el Departamento no iba adherir».

Molineris manifestó que «el domingo al mediodía me llegó la notificación y averigüé si algún Departamento estaba exceptuado y me dijeron que no así que esta noche comenzamos a trabajar en los controles. Tengo entendido que la Senadora con los Intendentes se iban a reunir para tocar el tema en estas horas. Si hay algo nuevo, acataremos. Yo sabía que había ciudades que se iban a exceptuar, pero por ahora no se nada».

ETD – Cómo trabajará la policía departamental?

«Vamos a tratar de trabajar mancomunadamente con la gente de tránsito, para controlar los comercios y en la vía pública cortar la circulación. En la semana no será tan complicado, pero sí los fines de semana. No es tan sencillo con la juventud en la calle».

Las restricciones horarias con desde las 0.30 los días de semana y 1.30 los fines de semana.

Más artículos

 

Últimos artículos