Robó una camioneta en Piamonte y se quedó sin nafta

Lo más leido

Un hombre de 35 años, oriundo de Rosario, conducía una camioneta robada y se quedó sin combustible mientras viajaba por la autopista a Santa Fe. De esa forma casi casual su destino quedó sellado y y ahora enfrentará una causa por encubrimiento. El singular hecho se registró a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Todo comenzó cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial detectaron una camioneta Ford Ranger estacionada a la altura del puente ubicado en esa ciudad del departamento San Lorenzo, sin ocupantes. Los policías procedieron a revisar el vehículo y así hallaron documentación de la revisión técnica obligatoria.

Minutos después apareció un hombre de 35 años, domiciliado en Rosario, quien le contó a los policías que se había quedado sin combustible y tuvo por ir a buscar nafta a una estación de servicio de la zona. Los efectivos de Seguridad Vial establecieron, de acuerdo a la documentación de la camioneta, que el vehículo estaba registrado a nombre de un vecino de Piamonte, localidad ubicada en el departamento San Martín, a unos 185 kilómetros de Rosario.

Los agentes pudieron tomar contacto con el verdadero dueño de la camioneta y con colegas de Piamonte con quienes confirmaron que el vehículo había sido robado y la denuncia estaba radicada en esa comisaría. A partir de esa novedad, el rosarino de 35 años fue derivado a la seccional 2ª de Capitán Bermúdez y se le abrió una causa judicial por encubrimiento agravado, con intervención del fiscal Carlos Ortigoza.

Fuente: La Capital

Más artículos

 

Últimos artículos