El básquet de Trebolense con cambios sustanciales en su estructura

El básquetbol de Trebolense arranca el año con muchas novedades.

Desde el mes de noviembre, el Área de Deportes trabajó en buscar un coordinador de la disciplina y el nombre de Ramiro Giannetti saltó primero en la lista.

Tras varias charlas, la institución lo confirmó al Preparador Físico como flamante coordinador y seguidamente se comenzó a trabajar en la búsqueda de un DT de experiencia para la Primera y las formativas mayores.

En las últimas horas, Trebolense oficializó a Matías Fontanesi para ocupar esos cargos. El oriundo de Brinkmann, que estuvo trabajando como coach en María Juana en los últimos 10 años, se hará cargo de Primera División, U 21 y U 18 (Nuevas categorías en la ACBOS en lugar de U 16 y U 18 si es que ACBOS aprueba esta nueva medida).

«Un gran desafío»

El flamante coordinador, Ramiro Giannetti dijo: «Estoy feliz con el nuevo proyecto y para mí es un gran desafío. Lo consulté con mi familia y con la almohada y me decidí. Y ya empezamos a trabajar, se confirmó la llegada de Matías (Fontanessi) y seguirá Gonzalo Flores en las formativas menores. En las más chiquitas, tendrá continuidad Julia Moresco con la ayuda de  Gonzalo. También buscamos un monitor para Escuelita «.

Giannetti seguirá en la preparación física de la disciplina.

Por otra parte, Gonzalo Flores, estará a cago de Mini, U 14 y U 16.

Se espera comenzar con la pretemporada en la tercera o cuarta semana de enero. La ACBOS, comenzaría con las competencias en el mes de marzo.

Comentarios

comentarios