El taller de baile se puso en marcha con gran concurrencia

Lo más leido

En la noche del lunes, comenzó a dictarse en nuestra ciudad la sexta edición del taller “El Trébol baila”.

Las clases, tienen y tendrán lugar todos los lunes y miércoles de enero y febrero, de 20 a 21hs., en el Playón Deportivo del Ecológico y están a cargo de la profe Laura Solís.

Tras el primer encuentro, la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay, manifestó: “Ver la cantidad de personas que se acercó y cómo la ciudadanía participa de este taller, nos pone muy contentos. En medio de toda esta situación sanitaria, teníamos dudas de hacerlo, pero teniendo en cuenta que hay protocolos y que es al aire libre, optamos por realizarlo. Estamos felices de poder llevarlo a cabo y por supuesto, muy contentos por la convocatoria”.

En continuado y refiriéndose a las medidas por la pandemia, acotó: “Tenemos alcohol en gel para que todas las personas que se acercan puedan higienizarse. Al ser al aire libre, también podemos respetar el tema de la distancia. Que acudan con el tapaboca y al momento de bailar se lo quiten, pero siempre respetando el distanciamiento”.

Invitación abierta

“Esperemos que el tiempo nos acompañe en cada una de las clases. Y por supuesto, invitar a aquellas personas que no pudieron asistir a este primer encuentro a que se sumen en las próximas jornadas, ya que pueden hacerlo libremente porque no requiere de inscripción. Simplemente, deben acercarse al Playón para pasar una noche agradable, dejar la mochila de los problemas y venir a divertirse”, remarcó la funcionaria.

Por su parte, la profesora del taller dijo: “Pueden venir personas de distintas edades. Los ritmos serán variados, al igual que en ediciones anteriores. Habrá Reggaetón, Cumbia, Bachata y de todo un poco”.

“Los invitamos a que vengan a disfrutar de las clases y esperemos que les guste”, concluyó Solís.

La segunda clase, tendrá lugar hoy, a partir de la hora 20…

Más artículos

 

Últimos artículos