ASESINATO EN LA RUTA 9 – El joven murió de un traumatismo encefalocraneano grave

Lo más leido

Días atrás se conoció la noticia de un trágico hecho en cercanías a Cañada de Gómez, que relataba el hallazgo de un cuerpo a la vera de  la Ruta 9 y que poco después se confirmó que se trataba de un joven oriundo de Armstrong, que era buscado por su familia y amigos.

De acuerdo a la  autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, Juan Manuel Parucci (21 años) falleció por un  traumatismo encefalocraneano grave.

Al mismo tiempo, la investigación determinó que en el lugar de los hechos, habría elementos que podrían corresponder a un vehículo, y en este sentido, una de las hipótesis primarias, indicaría un siniestro vial, aunque no se descartan otras causas.

La causa está a cargo del Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad.

Luego de la declaración de varios testigos, se abrieron algunas líneas investigativas que siguen el orden judicial para poder arrojar luz a los acontecimientos.

Cabe recordar, que horas antes del descubrimiento, la familia de Parucci, había hecho la denuncia de solicitud de paradero.

Fuente: FM Renacer y Diario Visión      Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos