Se presentará un disco con toda la historia musical de El Trébol

Si bien sólo restan días para que El Trébol cumpla sus 131 años de vida, aún se siguen desarrollando interesantes actividades enmarcadas en el aniversario Nº 130.

La más significativa y trascendental sin dudas por estos días es la confección de un disco que reunirá toda la historia musical de la ciudad.

“Estamos ultimando detalles para este gran material. Aprovechando el aniversario por los 130 años de la ciudad, la idea era sacar este disco, con todo lo que sea música de aquí de El Trébol”, comenzó señalando Juan Pablo Rossi, impulsor y creador de esta iniciativa.

“Estamos convocando a todos aquellos artistas locales que todavía no nos enviaron el material. Pueden ser solistas o grupos, de cualquier estilo. La idea es que estén todos, porque justamente es el disco de la historia musical de El Trébol. Pusimos esta semana como última semana para poder llegar a hacer toda la producción y poder presentar el disco próximamente”, ahondó el profe.

¿Qué se puede adelantar de esta obra?

 “Lo que se puede adelantar es que ya tenemos entre 60 y 70 artistas, desde ‘Los Brillantes’ hasta hoy. La verdad que es muy emotivo y muy emocionante. Yo hace años que estoy en El Trébol, pero había muchos a los que no conocía y verdaderamente es apasionante descubrir el potencial musical y artístico que tiene esta ciudad y que a veces, está un poco oculto”, remarcó el hombre que hace años llegó a nuestra ciudad para quedarse.

“Por eso, la idea es que nos acerquen el material que tengan, para poder incluirlo en este disco, que va a ser una producción muy linda y muy vistosa. Yo creo que se va a llegar bastante lejos”, ahondó.

¿Cómo sumarse a esta propuesta? 

“Puede llegarse aquí a mi estudio, en calle Colón 545, contactarse a mí teléfono (3471-349058), con Adrián Santini o que se dirijan directamente al Cervantes y nos dejen el material allí, para que después Jorge o Raquel se comuniquen con nosotros”, explicó Rossi.

“Les rogamos que hagan el esfuerzo, porque va a ser muy lindo. El objetivo es presentarlo y queremos que todos estén”, finalizó.

Comentarios

comentarios