El Trébol recibió 300 kits de semillas del programa “Huerta Familiar Santafesina”

Lo más leido

El Municipio recibió, el pasado miércoles 31 de diciembre, 300 kit de semillas del programa “Huerta Familiar Santafesina”, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

El coordinador de comercio e Industria Mario Gambetta y la concejal Jesica Ledesma, dialogaron con Joaquín Musacchio, personal de la Secretaria de Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe.

Durante la reunión, los funcionarios dialogaron sobre la importancia del programa, que tiene como finalidad promover, incentivar y contribuir con el desarrollo de Huertas Orgánicas, generando una producción y consumo de alimentos propios de forma sana y segura.

Además, generaron lazos para avanzar en otros proyectos relacionados a la producción, al comercio y la capacitación, tan importantes en estos tiempos, y que es parte de las propuestas que lleva adelante la gestión del gobernador Omar Perotti.

Entrega de semillas

La misma, se hará en la Oficina de Empleo, al igual que la vez anterior. Las personas que se inscribieron, en los próximos días –cuando se disponga la entrega- deberán presentarse con el DNI y fotocopia del mismo.

Más artículos

 

Últimos artículos