El Municipio ya pavimenta calle San Martín

Lo más leido

En la mañana del lunes, comenzaron a realizarse los trabajos preliminares para la pavimentación de calle San Martín.

Se trata del plan Nº 2, que contemplaba el ensanche del Bv. América y una serie de cuadras (13 en total) que se ejecutarán una vez que se culminen las tareas en esta parte de la zona norte de la ciudad.

“La idea es hacer las tres cuadras juntas, al mismo momento, por lo que estamos articulando, no solamente con el personal y la maquinaria, sino también con la empresa proveedora del material, para coordinar y aprovechar al máximo el buen tiempo”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“En primer lugar, compactar y preparar el piso como corresponde y luego, con la empresa proveedora, poner todo el material, en lo posible, en dos o tres veces”, añadió brindando detalles del accionar en el lugar.

Mejoramiento en otro sector

“El material que estamos reciclando, es decir, el 020 que estamos sacando, lo vamos a utilizar para mejorar las tres cuadras finales de la misma calle San Martín, hasta llegar a la Escuela Passo, ya que está muy deteriorada, se han bajado mucho los niveles de material y se han hecho muchos baches”, adelantó el funcionario.

“Con la misma maquinaria, el mismo personal y ese mismo material, vamos a estar reponiendo y mejorando las últimas tres cuadras, hasta llegar prácticamente al Canal 12 de Octubre”, concluyó Almada.

Plan de Pavimentación II

Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Eva Perón.

Berlín, entre Belgrano y Colón.

Belgrano, entre Madrid y Berlín.

San Martín, entre Venecia y Arturo Tibaldo.

San Juan, entre Candioti y Larrechea.

Rosendo Fraga, entre Córdoba y Entre Ríos.

Breuning, entre Córdoba y Entre Ríos.

Entre Ríos, entre Bianchi y Manuel Leiva.

Bianchi, entre Buenos Aires y Entre Ríos.

Bv. América, entre Santa Fe y Buenos Aires (Ampliación y cantero central).

Bv. América, entre Emilia Bertolé y Rosario (Ampliación y cantero central).

A este, hay que sumarle calle Palermo desde Ruta 13 hasta Av. Libertad y Av. Libertad entre Palermo y Madrid; y Av. Independencia, entre 9 de Julio y G. Baigorria, que pertenece al Plan de Pavimentación

Más artículos

 

Últimos artículos