El Expreso puso primera y ya entrena pensando en el inicio de la Liga

Lo más leido

El Expreso comenzó la pretemporada de futbol mayor, en la tarde noche del lunes, pensando en el inicio de la Liga, que en principio, será el próximo 14 de marzo. Fue bajo las órdenes de Emanuel Díaz, con caras nuevas, los referentes del equipo y los juveniles de la institución.

Pasa las 19.30hs. el plantel de primera y reserva inició el año deportivo y antes, escuchó las palabras de Nicolás Giovanini, integrante de la subcomisión, luego del DT y el cuerpo técnico, quienes anticiparon los trabajos, los objetivos y los pasos a seguir en estos meses de preparación.

Las caras nuevas son Lorenzo González, Jonatan Payero y Matías Ferrero, quienes estuvieron en la práctica más Lautaro Obregón quien se sumará en los próximos días, sumando un refuerzo por cada línea. González es volante central con proyección de enganche, Payero es central en cualquiera de los lados y Ferrero Delantero o enganche suelto. Obregón, con pasado en la Liga, es delantero.

Además, seguirán Alejandro Togachinsco, capitán del equipo; Elías González, José Fernández, que había llegado el año anterior; Javier Scaglia, Franco “Chamaco” Taborda, “Nacho” Navarro, Leonardo Gorostiza, Federico Grosso y Leonel Oviedo, entre otros.

Cuerpo técnico

Quienes acompañarán a Ema Díaz, será el profesor Nicolás Truccolo, quien en los últimos meses estuvo a cargo de la parte física en la vuelta tras el aislamiento social por la pandemia; y Fernando Robledo como entrenador de arqueros, y quien junto a Ema, comandará la reserva.

“Un nuevo comienzo, volvemos a arrancar y esperamos que no se corte durante el año, esa es la mayor ilusión de todos. Esperemos que sea lo mejor para este año”, señaló el DT.

Más artículos

 

Últimos artículos