“Abrojitos” ganó el concurso “Navidad en tu comercio”

Lo más leido

El concurso “Navidad en tu comercio” llegó a su fin.

Muchísimos comercios de la ciudad se sumaron una vez más a esta propuesta lanzada desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana y el Área de Comercio e Industria.

Y de acuerdo a la elección de la comunidad a través de las redes sociales del municipio, “Abrojitos” se adjudicó el primer puesto ($3.000), “Fiama Lanas” se quedó con el segundo lugar ($2.000) y “Algo Bonito” obtuvo la tercera ubicación ($1.000).

“Estamos muy contentos con los comercios que se han sumado y han decorado sus vidrieras. Queremos agradecerles, porque siempre han una muy buena predisposición y nos acompañan en estas iniciativas. Y además, estos concursos hacen que la gente participe, que vote en las redes sociales y eso está muy bueno”, comenzó manifestando la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“También, queremos felicitar a los ganadores. Estamos muy contentos de hacer este tipo de concursos, que también invitan a la participación ciudadana y a sumarse. Los comercios han decorado sus vidrieras con su toque navideño y la verdad que eso estuvo muy lindo”, acotó.

“A diferencia de la edición anterior, en esta oportunidad, además de llevarse una placa identificatoria por obtener el premio, también se les dio a los comercios ganadores un aporte económico, como una forma de incentivar la participación y una forma de estar”, remarcó la funcionaria.

La palabra de la ganadora

“En primer lugar, quiero agradecer a toda la gente que nos votó. Fueron 622 votos y la verdad es que no los esperábamos”, señaló la propietaria de “Abrojitos”, Juliana Piancatelli.

“La idea de la vidriera fue demostrar el nacimiento del bebé, relacionado a lo que es mi negocio, con ropa de bebé, accesorios y demás. Armar un nacimiento y también el arbolito, que para todas las personas que tienen un bebé chiquito, es un buen deseo y algo alegre”, concluyó la feliz ganadora del concurso.

Más artículos

 

Últimos artículos