DE LORENZI – «Este año nos deja una gran enseñanza»

Lo más leido

Llega el final del 2020 y llega también la etapa de balances.

Desde el Honorable Concejo Municipal de El Trébol, el Concejal Carlos De Lorenzi habló sobre los últimos 365 días, la política, la pandemia, la economía y la ciudad.

«Fue un año 2020 totalmente atípico con muchas complicaciones por la pandemia. Fue un año triste que se llevó muchos amigos y muchos vecinos y eso es terrible. Fue el peor año de nuestra historia. Más allá de eso, la gente de El Trébol le puso el pecho a la situación adversa, cumplió con todo y la actividad económica pudo salir a flote a pesar de todo, en muchos casos, recibiendo la ayuda necesaria que gestionamos desde el recinto».

De Lorenzi analizó: «Hay puntos favorables y uno intenta ver el vaso medio lleno. Este año nos deja una gran enseñanza por lo que pasó y ahora se viene un 2021 con las expectativas de cambiar. Desde nuestro bloque hay ganas y ojalá la ciudad, la provincia y la nación vuelvan a crecer y trabajar. Estoy esperanzado».

Finalmente, el edil de la UCR manifestó: «Desde lo político estoy muy contento con el Concejo y con el bloque. Fue un año en el que se le imprimió dinamismo y se le dieron respuestas y participación a la gente. En más de una oportunidad cumplimos funciones que le pertenecían al Ejecutivo y los vecinos obtuvieron respuestas por nosotros. En ese caso fue un gran año».

Más artículos

 

Últimos artículos