FERRERO – «Siempre ví al club como una sumatoria de las partes»

Lo más leido

Maximiliano Ferrero dejó la presidencia tras 3 años de gestión para darle lugar a Belén Aguirre.

Tras la Asamblea general ordinaria, Ferrero dialogó con este medio y manifestó: «Los ciclos se terminan. Estoy contento y conforme. Mi balance es positivo porque lo dí todo y ahora seguiré acompañando desde otro lugar. Pudimos mostrar muchas obras que se hicieron dentro de un año muy particular. No paramos de luchar para que dentro del contexto siguiéramos avanzando».

El club también homenajeó a los ex presidentes con vida, que estuvieron casi en su totalidad en la asamblea.  «Me gustó que estén los ex presidentes porque en la cabeza de ellos está la historia del club en cada a año con sus socios y deportistas», expresó Ferrero en una mezcla de emoción y agradecimiento.

Y agregó: «Trebolense es una sumatoria de las partes. Yo lo creo así. Si el empelado administrativo no administra, si el empleado de campo no corta el césped, si el profesor no enseña, si la gente de la Mutual no produce o si el dirigente no dirige la cosa no funciona. Por eso siempre vi al club como una sumatoria de las partes».

Más artículos

 

Últimos artículos