VANNAY SOBRE LAS FIESTAS – “estamos predispuestos a escuchar y acompañar las propuestas”

Lo más leido

El Gobierno Municipal trabaja para lograr que haya espacios nocturnos para los jóvenes. En este sentido, en la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión con un comerciante local, quien acercó una propuesta para las noches de Navidad y Años Nuevo.

La coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay mantuvo una charla con el propietario del pub “Singapur”, Pablo Di Sante, quien acercó la idea de extender el horario de cierre, al menos en estas dos ocasiones, y analizar cómo seguir posteriormente.

“Cómo área de Juventud Municipal estamos dispuestos al diálogo, a escuchar propuestas. Lejos está en nuestra intención prohibirles a los jóvenes juntarse. Como área representamos los intereses de la juventud y sabemos que quieren reunirse, pasar un momento entre amigos, disfrutar”, fundamentó Vannay sobre el encuentro y las ideas que puedan ir llegando al Municipio.

“La idea es contarle a la comunidad que como estamos predispuestos a escuchar y acompañar las propuestas de los diferentes sectores que quieran o tengan pensado organizar un evento a la noche y ver qué alternativas se pueden llevar a cabo”, afirmó sobre esta posibilidad y el acompañamiento que el Municipio está ofreciendo, para combinar la diversión como los cuidados mínimos y necesarios.

La proposición concreta del comerciante fue la extensión horaria y sobre esto la funcionaria señaló: “Sabemos que en estas fechas los horarios se extienden un poco más, se cena tarde, se brinda con la familia y eso amplía los horarios. En base a la propuesta que llegó, se analiza poder brindar una mayor amplitud horaria mayor para que puedan estar un tiempo más, con ciertas flexibilizaciones”.

Para cerrar, Marina Vannay reiteró: “Lejos está en la intención del Municipio en prohibir y restringir, esto que es tan saludable para los jóvenes. Todos los hemos sido, y conocemos la importancia de divertirnos. Estamos predispuestos, esperando las ideas para ver las alternativas para llevarlas acabo de la mejor manera posible”.

Más artículos

 

Últimos artículos