FUTBOL INFANTIL DE TREBOLENSE – «Con los grupos más chicos, podemos trabajar de otra manera»

El fútbol infantil de Trebolense trabaja con todas sus divisiones inferiores, en medio de protocolos y con burbujas en cada categoría.

El coordinador de fútbol infantil, Germán Castillo, en diálogo con este medio, manifestó: «Estamos entrenando muy bien con los chicos, aunque lógicamente, con los cuidados pertinentes y con protocolos. Lo hacemos con grupos de 10 niños, con diferentes horarios y en un predio muy grande que permite que los distanciamientos se cumplan».

Castillo explicó que «al tener grupos más chicos podemos trabajar de otra manera y explicar de otra manera. Todo se hace más personalizado y con esto, hay que reconocer, ganamos mucho. Lástima que no hay competencias, pero por lo menos se puede entrenar y disfrutar».

Y agregó: «Los chicos necesitaban esto. Ahora trajimos a los chiquitos al predio, cosa que no hacíamos años anteriores. Aparte pueden ver como entrena la primera división que practica muy cerca nuestro y les gusta. Ahora pensamos en terminar el año y veremos qué pasa en 2021».

Comentarios

comentarios