CHAMACO TABORDA – «Maradona fue un súper héroe»

Lo más leido

Franco «Chamaco» Taborda, el arquero de El Expreso, se refirió a Maradona. Desde su corta edad, sin verlo jugar en vivo, mamó lo que le contaron y lo que pudo rescatar de los videos.

En diálogo con El Trébol Digital, el «1» señaló: «Maradona fue una de las leyendas del fútbol. No tuve la chance de verlo jugar, pero sí lo hice por videos. Pero los mayores y la familia te cuentan y fue un grande. Hoy escuchaba a Ruggeri y nos decía que fue el «Gran capitán de Argentina». Una persona muy simbólica y hay gente a la que representa más que a otra. El argentino tiene que estar orgulloso de haber tenido a Maradona. Hoy decían que fue un extra terrestre. Fue un súper héroe. Llevó a Argentina a lo más alto del mundo».

«Chama» manifestó: «Fue sincero, nunca tuvo pelos en la lengua y siempre fue de frente. Eso lo hacía más grande, sacando su vida privada. Fue un ejemplo dentro de la cancha y con un corazón muy grande por el país que tanto amaba».

Y finalmente agregó: «Con respecto a su muerte, es un día triste. Yo estaba almorzando con mi abuelo cuando escuchamos la noticia y ví lo triste que se puso porque jugó en su época. Espero que lo recuerden como se merece, como un súper héroe».

Más artículos

 

Últimos artículos