Almada y los trabajos de pavimentación en calle San Martín y Av. Independencia

Lo más leido

El Gobierno local continúa enfocado en la pavimentación de las calles de la ciudad, trabajando en varios frentes y en distintas zonas.

Hoy por hoy, se pavimenta calle Gral. Mitre entre Bruselas y Bv. Eva Perón y se espera el fraguado entre Bruselas y Elisa Damiano; además de las tareas en Bv. América y la calle central del Área Industrial.

Con estas acciones avanzadas y por culminar, el Municipio ya piensa en las arterias a seguir, que comprenden el Plan de Pavimentación I y II, entre ellas San Martín entre Venecia y Arturo Tibaldo y Av. Independencia, de manera simultánea.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada habló sobre las tareas que se están llevando a cabo y las que comenzarán en lo inmediato: “Queríamos revisar lo que va a ser la próxima etapa de pavimentación, una vez que terminemos la calle Mitre, que está en el proceso de culminación. Ahora empezamos a inspeccionar un poco donde vamos a seguir, que sería en calle san Martín”.

“La idea es que podamos empezar a trabajar al mismo tiempo en Av. Independencia, en la mano que falta a un costado de la Playa de Camiones. Estas acciones estarían coincidiendo con la finalización del Área Industrial, por lo que todos los equipos de trabajo ya los podríamos traer a la ciudad para ver si podemos hacerlo de manera paralela”, explicó sobre el proceso de ejecución y los frentes que tiene el área.

Planificación

El funcionario explicó que con la culminación de Independencia  terminarían el primer Plan de Pavimentación, y continuarían con las nuevas metas.

“En calle San Martín los niveles ya están tomados y no nos llevaría tanto trabajo de nivelación y compactación. Si tenemos que hacer un fuerte trabajo para preparar Av. Independencia. La idea es terminarla como las avenidas que la continúan, conteros centrales y demás”, agregó.

Para concluir, el secretario indicó que tendrán en cuenta el arreglo en la intersección con Av. 9 de Julio, en donde se deberán reparar varios paños de hormigón, al igual que en frente a la Cooperativa. “Si bien no está incluida en los planes, tendremos que hacer una reparación profunda”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos