DRAF ESEI – Un nuevo proyecto llega a Club El Expreso

Lo más leido

Guido Pietrani, director de “ESEI”, acordó vínculos con Club Atlético El Expreso para que su empresa desarrolle jornadas de capacitación en el mes de marzo del año próximo.

“Hace unos meses venimos conversando y acordamos realizar un ‘Draft’ en el club. Hoy contamos con su visita para cerrar todo”, comenzó manifestando Alejandro Togachinsco.

Por su parte, Guido señaló: “En esta gira que estoy realizando en varios países y en Argentina, la idea era terminar de acordar con el club el futuro de lo que se vendrá junto con la empresa. Nuestra empresa es de eventos deportivos y alto rendimiento, donde no sólo trabajamos con fútbol, sino también con otros deportes. La intención es tener un nexo con el club, más directo y que se pueda aprovechar en diversas disciplinas”.

“La invitación es para todo el departamento San Martín. Van a tener la posibilidad de que los veedores del fútbol español los puedan seleccionar y que aprovechen la tecnificación que se da en estas jornadas. Somos tres o cuatro personas muy formadas, muy profesionales, con mucha amplitud en carrera deportiva a gran nivel. Tenemos estas propuestas en diferentes puntos del país”, agregó el director de “ESEI”.

“La idea es venir en marzo. Serán tres jornadas de doble turno. Dividimos en módulos de equipos, por edades. Podrán participar desde los 10 a los 23 años. Los chicos seleccionados para ir a España serán mayores de 16 años, pero del ‘Draft’ pueden participar desde más chicos”, adelantó Pietrani sobre esta posibilidad que tendrán los deportistas de nuestra ciudad y la región.

Para cerrar, Togachinsco dijo: “La idea es que los chicos que vengan, puedan hospedarse en los ‘Dormis’, que coman dentro del club, que sean tres jornadas muy profesionales y en las que además podamos mostrar al mundo lo que ha crecido el club”.

Más artículos

 

Últimos artículos