JUEVES A LAS 18HS – Se convoca a mujeres a la grabación de un video en Plaza San Martín

Lo más leido

En el marco del programa “Noviembre violeta” y en el mes de la eliminación de la violencia contra las mujeres, se llevaron, se llevan y se llevarán adelante distintas actividades en la ciudad.

Una de ellas, consiste en crear un video de una canción, denominada “Canción sin miedo”.

“Hemos convocado y se han sumado algunas mujeres para ponerle voz a esa canción. Este martes nos reunimos con ellas y con Juan Pablo Rossi, quien estará a cargo de la edición”, explicó una de las referentes del Área Municipal de la Mujer, Camila Fernández.

“Pero además, queremos convocar a las mujeres de la ciudad para realizar las imágenes de ese video. La idea es que seamos muchas mujeres cantando esta canción”, agregó.

La cita será este jueves 19 de noviembre, a las 18hs., en la Plaza San Martín. El encuentro, se desarrollará con todos los cuidados correspondientes: Barbijo, alcohol y distanciamiento.

“El objetivo es convocar a la mayoría de las mujeres que quieran participar, para después, el 25, presentar un video con esta canción que nos parece emblemática en este último tiempo y que grita y da cuenta de la lucha de las mujeres”, concluyó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos