El “PJ El Trébol” conmemoró el día de la “Militancia”

Lo más leido

A lo largo del país, el peronismo conmemoró el “Día de la Militancia”, que recuerda la vuelta del exilio de Juan Domingo perón, un 17 de noviembre de 1972.

El Trébol tuvo su acto, al aire libre y respetando los protocolos, frente a la Básica “Evita” y con una buena convocatoria, que contó con la presencia del secretario departamental del partido Alfredo Muya, el intendente Fernando Almada, los ediles Jesica Ledesma y Gilberto Bonelli y militantes en general.

En el arranque, tomó la palabra Claudia Arévalo de la Secretaría de la Mujer y luego, Roxana Andruetto, en su carácter de secretaria general electa e interina del PJ, dejó un mensaje de unidad en su primer acto, recordó la importancia de conmemorar las fechas importantes para el peronismo y homenajear a los que forjaron el partido local.

Seguidamente, Roberto Maurino contextualizó este día, realizando un raconto de los hechos, resaltando la figura de Eva Duarte y el General Perón, y hablando de la actualidad y el apoyo al presidente Alberto Fernández.

Para cerrar la parte protocolar, Alfredo Muya hizo su aporte frente a los presente para dar paso al Intendente Almada.

Posteriormente, se reconocieron a los militantes que dejaron este plano material y que merecen el recuerdo eterno por su trabajo: Hugo Taborda, José Napolitano, Lino Giabor, José Toe, Victor Fussero, Luis Robledo, Angel Muya, Hugo Pozzi, Delia Álvarez, Eduardo Biolatto, Nelly Gorosito, Vilma Bonansea, José María Sbrascini, Juan Díaz,  Elso andruetto, Chuchi Marionsini, Alberto Aguirrezabal, Pedro Aguilera, José y Osvaldo Torre.

Para cerrar la velada y antes del brindis, el Ballet Senderos Argentinos de Carlos Pellegrini interpretaron una zamba y una chacarera y Néstro “Willy” Musachi recitó un poema al compás de la guitarra y le puso voz a una canción.

Tras alzar las copas, sonó la marcha peronista y el grito aunado de cada uno de los presentes.

Más artículos

 

Últimos artículos