Proponen la reapertura del bar de la terminal

Lo más leido

El bar de la terminal siempre tuvo una relación bipolar con los tiempos y con sus actividades.

Actualmente permanece cerrado. La situación económica, la pandemia y el corte de los servicios de corta y, media y larga distancia fueron un mazazo para el lugar, que permanece sin brindar un servicio gastronómico.

Sin embargo, la Concejal Jésica Ledesma, promovió la posibilidad de realizar la reapertura del mismo antes de que comience la temporada de verano.

«Pensamos en promover con los emprendedores gastronómicos y uno de los lugares importantes es el bar de la Terminal de ómnibus y además pensando en que pronto se habilitarán los micros de corta y larga distancia y la estación volverá a tener buena concurrencia. También pensamos en los gastronómicos que buscan oportunidades. Ellos a veces necesitan un espacio o contar con instalaciones. Por ello pedimos la reapertura de un concurso de ofertas para que la gente nos acerque su propuesta», le dijo a  este medio.

Ledesma, en diálogo con El Trébol Digital, agregó: «Lo importante es que la gente conozca los requisitos, nos presente su propuesta y que pronto esté abierto.  Esto no lo llevé al Concejo, ya que me lo plantearon varios vecinos y lo traje al Municipio».

Más artículos

 

Últimos artículos