Mansilla propone obras complementarias para el asfaltado de calle Palermo

Lo más leido

La obra de pavimentación de calle Palermo es inminente y desde el Concejo de la ciudad de El Trébol surgen inquietudes para acompañar el proyecto.

Al respecto, el edil de «100%» Santafesino, Mario mansilla manifestó: «Es una obra muy importante la que se va a hacer y por supuesto que el Concejo va a acompañar el desarrollo de la ciudad».

El edil, aprovechó la oportunidad, para dar a conocer inquietudes que esta obra debería traer a colación: «Le quiero agradecer al Presidente del Concejo Gustavo Rossi, por poner este proyecto en tratamiento. Le pedimos al Ejecutivo, que por las obras que se vienen en calle Palermo, se contemple la realización de una rotonda para «las 6 esquinas» que hará las veces de ordenamiento del tránsito y que se construya una dársena de estacionamiento para el Centro Integrador Comunitario. Creo que habría que programar estas obras y hacer un reductor de velocidad en calle Palermo».

Mansilla agregó: «Para cada obra de magnitud como la de calle Palermo, habría que proponer hacer paralelamente una bici senda porque ya debería ser obligatoria la misma en la ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos