PRESUPUESTO 2021 – El bloque de la UCR llama a su tratamiento

Lo más leido

El Presupuesto 2021 de la Municipalidad de El Trébol ya ingresó al Honorable Concejo Municipal y los ediles se preparan para su tratamiento y análisis.

Históricamente, el tratamiento del presupuesto, no es una tarea sencilla, y los ediles abocaron muchas horas de su tiempo y varias sesiones en llegar a la aprobación final.

Desde la Presidencia del HCM, el contador Gustavo Rossi, expresó: «El presupuesto ingresó dentro de los tiempos legales y nosotros en el mismo sentido haremos lo que corresponde. Como Bloque ya lo desmenuzamos cuenta por cuenta, recurso por recurso y gasto por gasto y llamaremos a tratamiento. Estaremos convocando a la gente del ejecutivo para discutir el tema. Llamaremos a la parte contable del Municipio para plantear consultas».

Presupuesto de 395 millones

El Concejal Carlos De Lorenzi adelantó que «este presupuesto muestra un incremento del 34% y ronda los 400 millones de pesos. No tenemos información sobre un pedido de tratamiento por parte del ejecutivo pero se evaluará como es normal desde los próximos días. La idea es como siempre, antes de cerrar el año, tener el presupuesto aprobado y darle las herramientas al ejecutivo para que inicie el año 2021. También hay que tener en cuenta que hay que tratar de que no se desactualicen los valores».

Por su parte, la edil Natalia Sanchez dijo: «Hoy es difícil saber lo que puede pasar en un mes en el país y acá se presupuesta a 15 meses. Hay variables que seguramente cambiarán y habrá que hacer ajustes. Tratarlo lo antes posible es lo recomendable para que los datos no pierdan actualidad».

Más artículos

 

Últimos artículos