VERANO 2021 – Novedades estéticas para el complejo de piletas de Trebolense

Lo más leido

El complejo de piletas de Club A. Trebolense, sigue transformándose de caras al verano 2021.

Los 5 espejos de agua comienzan a tomar color, con diferentes tonalidades, que serán una de las novedades de la temporada.

En esta oportunidad, los natatorios presentarán un color arena, pero variarán la intensidad entre un  espejo y el otro.

Ya se pintaron tres de las cinco piscinas.

También se últimas detalles de otras en el natatorio sur, al que se le agregaron squimers, se remodelaron los bordes y se le colocó un nuevo sistema de tuberías.

Periferia

Por otra parte, se hizo el revoque fino de los vestuarios y las salas de máquina, que se pintarán para darle detalles de terminación a un sector del complejo que no estaba terminado. Esas paredes, que dan a las canchas de tenis, lucirán con colores de época y con las insignias del «Cele».

También se remodela el sector periférico del lugar, se quitaron los desniveles, se plantó césped y se colocarán mesas, sillas, sombrillas y reposeras.Además, la cantina se reubicará de una manera estratégica para darle más vida al sector.

Inicio de temporada

El inicio de la temporada de verano de Trebolense, será el sábado 12 de diciembre, en tanto que la Colonia de Vacaciones, una de las actividades preferenciales de la época estival, comenzará el lunes 14.

Más artículos

 

Últimos artículos