Trebolense llama a Asamblea General Ordinaria

Lo más leido

El Club A. Trebolense llama a Asamblea General Ordinaria. Como cada año, la institución de la ciudad hace una convocatoria a los asociados para tocar temas pertinentes a la vida deportiva, social, cultural y económica del club, además de presentar los nuevos cargos de la CD.

El comunicado oficial

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA De CLUB ATLÉTICO TREBOLENSE MUTUAL, SOCIAL Y BIBLIOTECA

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 29 de los Estatutos y en concordancia a la resolución del Órgano Directivo adoptado en reunión del día 26 de octubre de 2020, se convoca a los señores asociados de Club Atlético Trebolense Mutual, Social y Biblioteca a la ASAMBLEA ORDINARIA que se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre de 2020, a la hora 20:00 en el Gimnasio Edgar Degano en la calle Córdoba 902 de esta ciudad de El Trébol, para tratar el siguiente orden del día:

1º) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.-

2º) Designación de dos Asambleístas para que firmen el Acta de la presente Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario. –

3º) Consideración de la Memoria Anual, el Balance General, la cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Órgano Directivo y del Informe del Órgano de Fiscalización dando cuenta de los movimientos registrados en el período, 01/10/2019 al 30/09/2020, Ejercicio Nº 111.-

4º) Tratamiento del valor de la cuota societaria. –

5º) Informe y tratamiento del resultado y subsidio por colaboración con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto (Córdoba), con Club Atlético Bouquet y con Club Unión Tortugas, por el periodo desde el 1° de octubre 2019 al 30 de septiembre de 2020.

6º) Tratamiento y puesta a consideración del servicio de proveeduría.

7º) Tratamiento y puesta a consideración el servicio de educación.

8º) Tratamiento y consideración de la compra de un inmueble en Bouquet.

9º) Tratamiento y consideración de la compra de un inmueble en Las Rosas.

10º) Elección de integrantes del consejo directivo y junta fiscalizadora por vencimiento del mandato y por el término de dos ejercicios.

NOTA IMPORTANTE: en caso que para la fecha de la realización de la Asamblea se mantenga la imposibilidad de hacer reuniones presenciales en la provincia de Santa Fe, se concretará la misma en forma virtual a través de la plataforma virtual Zoom (zoom.us), respetando lo establecido en la resolución 358/2020 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria-INAES. Los asociados que deseen participar, deberán comunicar su asistencia al correo electrónico [email protected]. Una vez confirmada su participación por este medio, se le enviará al correo del asociado el ID y la contraseña para ingresar a la Asamblea. En este caso, el voto del asociado será a mano alzada como en las asambleas presenciales.

…………………………… ……………………………..

Federico Nicolás Brussa Maximiliano Ferrero

Secretario Presidente

De nuestros estatutos:

Art. 32) Para participar de las Asambleas y Actos Eleccionarios es condición indispensable: a) Ser socio activo (mayor de 18 años); b) Presentar el carnet social; c) Estar al día con tesorería; d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias; e) Tener como mínimo seis meses de antigüedad como socio. –

Art. 35) El quórum para cualquier tipo de Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los socios presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.-

Art. 39) Las listas de candidatos serán oficializadas por el Órgano Directivo con 15 días hábiles de anticipación al acto eleccionario, teniendo en cuenta: a) que los candidatos reúnan las condiciones requeridas por los Estatutos; b) que hayan presentado su conformidad por escrito y estén apoyados por la firma de no menos del 1% de los socios con derecho a voto. Las impugnaciones serán tratadas por la Asamblea del acto eleccionario quien decidirá sobre el particular.

 

Más artículos

 

Últimos artículos