NOCHES DE PANDEMIA – Bordigoni se mostró muy preocupada por la situación de los jóvenes en Carlos Pellegrini

Lo más leido

Carlos Pellegrini, al igual que El Trébol y otras localidades de la región, vivió un fin de semana con fiestas clandestinas, problemas nocturnos con los menores, incumplimientos de lugares nocturnos y hasta la golpiza a un inspector de tránsito.

En diálogo con el periodista de Radio Estilo, Antonio Camacho, la Presidente Comunal de la localidad, Marina Bordigoni manifestó: «Nos reunimos ayer con al Junta local. Planteamos un espacio físico para que los jóvenes puedan estar todos en un mismo lugar, pero con el control de la policía y agregándole inspectores de tránsito. Tampoco queremos que vengan chicos de otras localidades y sé que no es fácil, pero estamos en una prueba y error todo el tiempo. También trabajar por el tema del distanciamiento».

Bordigoni aclaró que «por ahora no tenemos respuestas. Me preocupan los jóvenes. Los días no ayudan para que los jóvenes se queden en su casa. No estamos siendo escuchados. Agregamos a personal durante la noche y hasta las 4 de la mañana durante los fines de semana. Un inspector fue golpeado por un menor y se hizo una causa. Por eso no nos arriesgamos a poner un sólo inspector sólo en algún lugar durante la madrugada. También estuvimos en una situación en que tuvimos sólo dos policías en la comisaría por los aislamientos».

La Presidente de la Comuna también le dijo a Radio Estilo: «Estamos atacando a los jóvenes pero los bares y restaurantes que tendrán que tener mesas de 6 personas tienen mesas de 20. Y cuando el propietario les dice a la gente que puede armar sólo de 6 se les van y después nos reclaman a nosotros por perder la mesa. No podemos dejar que haya 20 personas en un restaurante. Y que hacemos? Que vayan los inspectores a separar una mesa de 20? Es todo muy pero muy complejo. Si nos ponemos una mano en el corazón, nadie en esta pandemia cumplió al 100% los cuidados».

Más artículos

 

Últimos artículos