El Juzgado de Circuito de El Trébol cerrado por Covid 19

Lo más leido

Juzgado de Circuito N° 18 El Trébol está cerrado. El motivo tiene que ver con un caso de Covid 19 positivo de una persona que trabaja en el lugar y por restantes casos estrechos.

El Juzgado permanece cerrado desde el 5 de noviembre y así seguirá durante dos semanas o hasta que la gente de salud dictamine el regreso a la actividad del establecimiento.

Este juzgado recibe todo tipo de casos, ya que es civil, comercial y laboral.

Ante cualquier situación de emergencia que haya que tramitar en el Juzgado de El Trébol, los casos se derivan al Juzgado de San Vicente.

Comunicado oficial de la Corte de Justicia

TRIBUNALES DE EL TRÉBOL

Suspenden las actividades en el Juzgado de Circuito de la localidad

La resolución judicial de la presidencia de la Corte hecha conocer en la tarde de hoy, tiene

efectos desde mañana jueves 5 de noviembre y hasta que las autoridades sanitarias dispongan el alta epidemiológica.

La presidencia de la Corte Suprema de Santa Fe resolvió en la mañana de hoy la suspensión de las actividades judiciales en el juzgado de primera instancia de circuito de la localidad de El Trébol. La medida judicial tiene efectos desde mañana jueves 5 de noviembre e implica el cierre de la dependencia para su sanitización y desinfección, como el aislamiento del personal de esta.

Asimismo, desde el plano procesal, quedan suspendidos los plazos judiciales y audiencias hasta que se disponga su rehabilitación. Para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción, se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional en cuestión.

Se recuerda que las decisiones adoptadas en el marco excepcional de la Pandemia Coronavirus – Covid 19 lo son en aras de la constante búsqueda del equilibrio entre la preservación de la salud de todos y todas los/as integrantes del Poder Judicial, profesionales de la abogacía y de la ciudadanía – que concurre a los Tribunales para la resolución de sus conflictos interpersonales-, y de la más adecuada prestación posible del servicio de justicia.

Santa Fe, 4 de noviembre de 2020.

PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

Más artículos

 

Últimos artículos