FERNANDO MOLINARI – «Con el regreso de los niños nos volvió a latir el corazón»

Lo más leido

La Gimnasia Artística de Trebolense volvió con todo.

En medio de los protocolos por la pandemia, tanto las alumnas federadas, como las mayores y las pequeñas, volvieron a los entrenamientos por la mañana y por la tarde.

«Estamos muy contentos de haber vuelto y que los chicos estén nuevamente en el club. Ellos son el motor. Nuestra actividad, que es formativa, y que los niños empiezan a los 3 o 4 años para que se empiecen a hacer, no los tenía en el gimnasio. Ahora que volvieron nos volvió a latir el corazón», señaló el profesor de Trebolense, Fernando Molinari.

Molinari expresó que «uno tiene que aprovechar esas actitudes que tienen los chicos de hacer deportes y fue necesario ser creativos para que ellos esperaran el momento de que llegara la clase de Zoom. Me tuve que adaptar y hacer un gran esfuerzo pero los chicos te motivan y la creatividad es esencial».

El entrenador, rememoró los trabajos que se llevaron a cabo por plataformas durante la pandemia. «A los chicos hay que buscarles la vuelta y por eso jugamos mucho. Hicimos un gran trabajo de preparación física y ahora que volvieron se los ve muy bien».

Y agregó: «Estamos trabajando por la mañana y por la tarde. Las profes trabajan con las más chiquitas y nosotros con las mayorcitas por la tarde».

Más artículos

 

Últimos artículos