El Expreso recibió 50 colchones para los nuevos dormis

Lo más leido

Los Dormis del Club El Expreso están cada vez más cerca de concluirse y en las últimas horas agregó nuevo mobiliario esencial, que llegó a través de un importante aporte de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que fue gestionado por la concejal Jesica Ledesma.

La institución recibió 50  colchones que serán utilizados para el futuro albergue, que ya cuenta con todas las camas y con la estructura casi termina y en la etapa de detalles.

En la mañana del viernes, el presidente del club, Gerardo Burga recibió a la edil del PJ, quienes estuvieron en el gimnasio de calle Colón, lugar donde guardaron a priori los elementos.

La autoridad del “Verde” se mostró muy agradecido por la gestión y por la llegada de estos colchones que cubren más del 60% de las plazas de los dormis. “Sirven y mucho los colchones para seguir concretando este ansiado proyecto”, destacaron desde el club.

«Es una gran alegría poder ayudar a las instituciones. Hace un tiempo cuando recorríamos el Club El Expreso, Gerardo me comentaba la necesidad de contar con los colchones para lo que serán los flamantes dormis, por eso me puse a gestionar hasta que llegó la buena noticia”, recordó la concejal.

Para cerrar, Ledesma  expresó: “Los dormis serán una obra muy importante para el club y para toda la ciudad, y de mi parte me siento muy feliz de poder aportar este granito de arena a ese proyecto».

Más artículos

 

Últimos artículos