DEPARTAMENTO SAN MARTIN – Hace cuatro meses que no le pagan al profesional que hace los hisopados públicos

Lo más leido

El Gobierno Provincial hace cuatro meses que no le paga al profesional que hacía los hisopados en el Departamento San Martín y éste dejo de realizarlos.

Estos hisopados eran los que se hacían en la región y se enviaban al CEMAR. Ahora, sólo se hacen vía privados o por tests rápidos que aporten los Municipios o SAMCos.

«Desde hace 4 meses no le pagan al profesional que hace los hisopados públicos en el Departamento por eso no se hacen más. Él estaba viviendo en Car  de  hoy no se hacen hisopados públicos. Los tiene que pagar la persona, o se hacen tests rápidos o los paga la Comuna o el Municipio», denunció la Diputada Lorena Ulieldín y agregó: «No es que lo quitaron, directamente no le pagaron. Se cansó de reclamar y se fue. Es un trabajo de riesgo».

Y agregó: «Los únicos tests rápidos que tiene la región son los que yo envié. La provincia no envió ninguno a ningún hospital. Yo dejé 525 en toda la región. Yo ahora le pasé el dato a Presidentes Comunales e Intendentes y también a la gente de los SAMCos para que sepan donde comprar, pero esto no puede ser».

Más artículos

 

Últimos artículos