El fútbol del “Verde” volvió a los entrenamientos

Lo más leido

En la tarde noche del lunes, el fútbol mayor de Club El Expreso volvió a los entrenamientos grupales y apuesta a ponerse en forma tras siete meses sin jugar y a la espera de una nueva competencia en el inicio del 2021, si la pandemia lo permite.

Bajo las órdenes de Emanuel Díaz, tanto primera como reserva se encontraron nuevamente, ahora con los nuevos requisitos que impuso el COVID y que tienen que ver con el respeto de los protocolos.

La palabra del DT

“Después de tanto tiempo podemos encontrarnos como grupo, más allá que ya estaban entrenando individualmente. Es una buena noticia volver al club, como grupo y trabajar casi normal”, explicó Ema Díaz.

En relación a los procesos de bioseguridad, el entrenador señaló: “Los protocolos son los que ya se conocen, como el uso del tapaboca, cada uno con sus cosas individuales (botellitas de agua y demás). El club se está manejando con un QR, y se carga a la persona que viene a entrenar y nosotros nos adherimos también”.

Entrenamientos

“En noviembre vamos a trabajar tres veces por semana, y después si todo va bien y se confirma el torneo, que arrancaría en febrero, empezaríamos a trabajar todos los días”, anticipó Díaz sobre la posibilidad de jugar.

Para ahondar en esta cuestión de gran importancia el DT indicó: “Se está manejando a nivel Liga comenzar el torneo en febrero. Obviamente está todo en vista, nada confirmado, por lo menos hay algo que nos dice que tal vez, en tres meses volvemos a competir”

“Estamos trabajando con jugadores locales, tanto con primera y reserva, somos un grupo bastante amplio y por el momento va a ser así. Cuando se confirme la posibilidad de un torneo, hablaremos con los dirigentes para ver la posibilidad de algunos refuerzos”, concluyó  Emanuel Díaz.

Más artículos

 

Últimos artículos