Participá del “Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca”

Lo más leido

El Gobierno Municipal se suma a la propuesta brindada por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, e invita a participar a la comunidad del “Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca”.

Desde 1970, la Provincia convoca a los Premios Trienales a la Creación Literaria, destinados a distinguir y apoyar la producción editada e inédita de los escritores de la provincia.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 9 de noviembre, en el siguiente link: https://www.industriascreativas.gob.ar/ediciones/inscripcion

Habrá dos premiaciones, una para obras editadas (ya publicadas en libros) que otorga al ganador 60 mil pesos y otra de obras inéditas, que premia al mejor con 40 mil pesos.

Además, habrá dos menciones espaciales para esta región, a quienes también se los reconocerá con 40 mil pesos.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar del certamen las y los ciudadanos nacidos en la provincia de Santa Fe cualquiera sea su domicilio actual. Pueden participar, a su vez, las y los ciudadanos argentinos o extranjeros con más de tres (3) años ininterrumpidos de residencia en la provincia de Santa Fe al momento de su inscripción. Tanto en la presentación en papel como en digital se deberá acreditar esta condición con carácter de declaración jurada.

Más artículos

 

Últimos artículos