Trabajos de limpieza y reacondicionamiento en el Cementerio

Lo más leido

Este domingo 1º de noviembre, se conmemora el Día de los Santos y el lunes 2, el Día de los Fieles Difuntos. Y año tras año, muchísima gente visita el Cementerio en estas fechas tan especiales.

A raíz de ello, desde el Área de Servicios Públicos se realizaron previamente trabajos de limpieza, mantenimiento y reacondicionamiento del predio, con el objetivo de que el mismo se encuentre en óptimas condiciones al momento de recibir la visita de cientos de ciudadanos.

“En esa época, los fieles católicos suelen concurrir muy asiduamente a nuestro Cementerio. Si bien hemos estado con personal reducido durante estos últimos tiempos, estamos tratando de prepararnos, no sólo con todas las medidas de higiene y seguridad que la ocasión representa, sino también con las instalaciones, acomodando, limpiando y refaccionando para que, tanto el Día de los Santos como el de los Fieles Difuntos, nuestro Cementerio esté acorde a las circunstancias y preparado para recibir a gran cantidad de gente”, expresó el secretario del área, Juan Carlos Almada.

“El mantenimiento se realiza durante todo el año. Es un lugar inmenso, muy grande. Hay que tener en cuenta que no sólo es municipal, sino que también están las distintas instituciones, como ser Cooperativa de Agua Potable, Club Atlético Trebolense y Sociedad Italiana, entre otras, quienes usan este predio. Nosotros, a veces, en lo que respecta a forestación, veredas, plantaciones y todo lo que podamos hacer, lo vamos haciendo año tras año para tratar de mantener este lugar”, agregó el funcionario.

“Y sobre todo en esta fecha tan especial, para la gente y para quienes tienen un ser querido a quien visitar aquí, recordarles las medidas de seguridad, el distanciamiento y que no haya aglomeración de personas. Tratemos de cuidarnos entre todos juntos, principalmente por la salud, la salud de nuestros vecinos, de nuestra gente y de tantísima cantidad de gente, que no es de El Trébol, pero que ese día va a venir a visitar a sus familiares que están aquí en nuestro Cementerio”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos