BOULEVARD AMERICA – El tramo de Santa Fe a Buenos Aires quedaría para después del verano

Lo más leido

Comenzó la obra del Boulevard, en el tramo que comprende Rosario a Elisa Damiano. Se trata de la continuidad de la remodelación que ya se hizo entre Santa Fe y Rosario.

Tras la polémica por la ejecución de los trabajos en medio de la época veraniega, el Intendente Fernando Almada aclaró:  «Estuvimos en contacto con los vecinos y les informamos las acciones a seguir por nuestra parte. Como se viene la época estival, teníamos que evitar trabajar el lugar donde están los comercios gastronómicos. Queríamos hacer antes la obra, sobre todo de calle Santa fe hasta Buenos Aires. Se demoró por varios factores así que decidimos comenzar desde calle Rosario donde hay menos comercios y seguramente cuando termine el verano, comenzaremos desde calle Santa Fe».

En esta oportunidad, se concretarán dos cuadras. De Rosario hasta Elisa Damiano y de Santa Fe a Buenos Aires. «El plazo de obra de este primer tramo debería ser de dos meses y terminarlos antes de fin de año. Tendrá la misma estética que lo ya hecho», explicó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos