LAS ROSAS – Continúa en terapia el joven que fue golpeado con un hacha

Lo más leido

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que un joven de Las Rosas se encontraba en grave estado de salud, internado en el HECA de Rosario tras ser golpeado con la parte trasera de un hacha.

Guillermo Rolón, de 21 años, ingresó al nosocomio rosarino en la noche de este martes con una grave lesión en la cabeza, tras ser atendido en primera instancia en el Samco de Las Rosas.

El muchacho, que fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneal grave, con hundimiento de calota y lesión cerebral, se encuentra estable pero internado en la Unidad Intensiva a la espera de una evolución favorable.

María del Pilar Gabutto, la mamá de la víctima, señaló respecto al parte médico: “Hubo una segunda intervención que se hizo en 24hs. para sacarle un nuevo coagulo que se había formado. Está en sala de terapia, con respirador artificial y cuidados intensivos, siendo estado estable pero delicado».

«Guillermo fue golpeado por un chico de 13 o 14 años, no lo conozco, mi hijo estaba con sus amigos con los que se reúne siempre, estaban con los teléfonos. Supuestamente este chico estaba molesto y Guillermo lo paró, entonces se ofendió y al rato apareció y le pegó de atrás con la culata del hacha, haciéndolo caer desmayado en ese mismo momento. Fue trasladado al SAMCo rápidamente, agradezco la atención, y fue derivado al HECA (Rosario)», continuó.

Para cerrar, Gabutto afirmó: “Es lamentable lo que pasó, no sé qué se le cruzo por la cabeza al que hizo esto. Que la justicia, la policía, quien tenga la autoridad se ocupe por favor, para que no lo vuelva a hacer, que lo atiendan, que vean que es lo que necesita».

Fuente: Fm Renacer            Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos