CONTAGIADOS – Carlos Pellegrini cuenta hoy sólo con 3 policías

Lo más leido

La localidad de Carlos Pellegrini sufre por el coronavirus un problema inesperado.

La Comisaría V de la localidad ubicada en el centro del Departamento San Martín, sólo tiene hoy tres efectivos de policía activos.

«Tenemos un problemón. Por el Covid 19, tenemos varios efectivos contagiados lo que nos desprotege las calles», se lamentó la Presidente Comunal de Carlos Pellegrini, Marino Bordigoni.

La localidad, de 7 mil habitantes, no alcanza a ser cubierta por turnos y por ende, carece de patrullajes en los barrios y fundamentalmente, en los controles para evitar fiestas y reuniones clandestinas en tiempos de pandemia.

«No es posible que tengamos sólo siete policías y ahora queda al desnudo la carencia», señaló Bordigoni a este medio y agregó: «Solicitamos refuerzos a la Unidad regional XVIII pero en Sastre hay muchos policías contagiados. Se lo planteé al Gobernador, porque para tener una mayor restricción en la localidad necesitamos una mayor presencia policial. Ahora, con el calor, los menores empiezan a salir, hay que controlar el tránsito y los inspectores necesitan la ayuda de la policía y no podemos trabajar así. Al gobierno anterior y a éste le hemos pedido más policías».

Más artículos

 

Últimos artículos