ALMADA EN CALLE CANDIOTI – “Es el programa de pavimentación integral más importante de la historia de la ciudad”

Lo más leido

En la mañana de este jueves, el Intendente Fernando Almada recorrió la obra de pavimentación, más precisamente, la finalización de los trabajos en calle Candioti.

En la oportunidad, el máximo representante del Ejecutivo local estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, la coordinadora de Gestión Urbana Arq. Lucrecia López, los ediles Gilberto Bonelli y Jesica Ledesma  y demás miembros del Gabinete Municipal.

“Estamos recorriendo, con mucha satisfacción, una parte de la obra ya terminada de calle Candioti, que está dentro de los programas que estamos llevando adelante en lo que es la movilidad urbana, no solamente en calles sino también con bicisendas, ciclovías o paseos”, explicó Fernando Almada sobre las obras que ejecuta el Municipio.

Para ahondar en detalles, la autoridad local, recordó que “se trata de un programa integral de 8.800 mts, sumando todas estas calles”, y que están hablando del “programa más importante de toda la historia de la ciudad”.

Diversas obras de pavimentación

“Estamos trabajando en otros frentes como calle Mitre, el Área Industrial o el Bv. América y además, ya tenemos proyectado para dentro de poco, el comienzo de calle Palermo; dando continuidad a esta amplia alternativa que tenemos en toda la ciudad”, afirmó sobre las demás obras que tiene en carpeta quien conduce la ciudad.

El intendente explicó que la calle Candiotti, fue un pedido o sugerencia por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios, quienes plantearon la necesidad de tener una salida más directa a Ruta 13 para la atención de emergencias.

“Son muchas cuadras las que constituyen estas obras. Gráficamente se puede observar lo que es la distribución  en toda la ciudad, y abarca de este a oeste y de norte a sur, distintas arterias que llevan progreso a toda la ciudad de El Trébol”, concluyó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos