Vecinos de María Susana reconstruyen la localidad

Lo más leido

Vecinos de María Susana reconstruyen la localidad

Tras la tormenta del pasado domingo por la madrugada, un enorme grupo de vecinos auto convocados, se congregó en las calles para limpiar y reparar la ciudad.
Jóvenes y adultos se reunieron en el sector del Paseo Aeróbico, uno de los lugares más utilizados por los susanenses, para limpiar y poner en condiciones el área.

Es que dicho paseo, se encuentra a la par de un enorme bosque de eucaliptus, visiblemente dañado por el fenómeno climatológico.

Durante dos días enteros, los susanenses apartaron troncos y barrieron ramas y hojas del lugar hasta dejarlo en condiciones.

Ayuda de todas partes

Por otra parte, la localidad recibió asistencia inmediata de la EPE y de Vialidad Provincial.

El Presidente Comunal Omar Arce, destacó en este medio: “Es conmovedora la ayuda que recibimos. La gente de la EPE, con Pablo Mercier a la cabeza, la DPV con Tapiero y las fuerzas policiales que nos dieron una mano enorme cuidando las casas y los sectores dañados por la tormenta”.

Arce destacó además la intervención del gobierno provincial, que asistió  a la localidad desde el primer momento.  “Desde la primera hora, el Gobierno no dudó un instante. El Gobernador Omar Perotti puso cada ministerio a disposición de nosotros para lo que sea necesario.  Un párrafo aparte tengo para la Senadora Cristina Berra, que se llegó hasta nuestra localidad y recorrió cada institución para relevar daños y ofrecer su ayuda. Y quiero destacar la ayuda de las poblaciones que nos rodean y sus gobiernos. Nos dieron una mano bárbara, con herramientas, personal y también con campañas para los que más perdieron”.

Más artículos

 

Últimos artículos