Se planifican las actividades para el día de la eliminación de violencia contra las mujeres

Lo más leido

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y como cada año, se realizarán diversas actividades de concientización y prevención en la comunidad.

Desde al Área Municipal de la Mujer junto a la concejal Jesica Ledesma y al Frente de Mujeres Sindicalista del departamento San Martín, se están organizando las propuestas que se llevarán a cabo para visibilizar, una vez más, la problemática.

En las últimas semanas, la región se conmocionó por el femicidio de Florencia Gómez Pouillastrou y un tiempo más atrás, por el caso de Verónica Soule, quien fue prendida fuego en manos de su esposo. Casos aberrantes a pocos kilómetros de esta ciudad. Situaciones que también se han vivido en El Trébol con los crímenes de Silvia y Gloria. Vivencias que la mujer vive a diario y padece en cada momento de su vida, sin contemplaciones de edades, estratos sociales, lugares y demás.

En esta oportunidad, apostando a la reflexión social, se realizarán varias actividades que tendrán que ver con la pintada de un mural y la presentación de una canción interpretadas por mujeres, etc.

Más artículos

 

Últimos artículos