MARIO MANSILLA – «Acompaño la idea de que los menores vuelvan a los clubes»

Lo más leido

El Concejal Mario Mansilla se explayó sobre la lucha de los padres por el regreso de los niños menores de 12 años a los clubes.

Entre movilizaciones y ordenanzas, el edil de 100% Santafesino manifestó: «Como padre estoy al lado de mi hijo y lo acompaño en esta idea de volver a los clubes para menores de 12 años. Creo que tenemos que ser conscientes que los que tienen que tomar un protagonismo son los profesionales anunciando lo que padecen los niños».

Mansilla advirtió: «Según lo que vaticinan los profesionales, los niños, por la pandemia, tendrán ataques de pánico. Hay que hacer consultas a la que gente que sabe, que trabaja con la salud mental y empezar a escuchar sobre la visión y la mirada que debemos tener».

El Concejal se expresó: «Mi hijo tiene que estar al aire libre, como lo dice la OMS. Tenemos que trabajar como un equipo, sin cuestionar las decisiones pero sí avalar la ordenanza. Yo no la voy a revocar y voy a acompañar a los niños como es debido».

Y agregó:  «Hay academias de baile, escuelas de música y muchas cosas más a través del arte y el deporte que seguro pueden ayudar a los niños a salir del encierro y de la tecnología».

Más artículos

 

Últimos artículos