COMPLEJO DE PILETAS – Trebolense trabaja en varios frentes

El Club A. Trebolense trabaja en varios frentes dentro del complejo de piletas que abarca cinco espejos de agua.

Por un lado, está la obra de ingeniería, en la que la institución puso mucho empeño en el recambio de filtros, cañerías, calderas para la climatizada de invierno y la colocación de esquimers.

«Estamos trabajando mucho en ese tema, fundamentalmente en la piscina que se climatiza en invierno. En realidad, las climatizadas son dos y trabajarán por separado, cada una con su sistema de calderas», señaló a este medio Guillermo Caffaratti.

La institución, aprovechó la obra para hacer un repaso en todos los natatorios. «Sacamos capas de pintura, revisamos paredes y pisos y ahora pintaremos. Será con un nuevo color que será toda una novedad para el socio», adelantó Caffaratti, ante la llegada de la temporada estival.

Espacios verdes

En otro orden de labores, se actúa en el sector periférico, con nuevos espacios y cambios estéticos. «Nivelamos sectores para colocar mesas y sillas, ganamos espacios de sombra ampliando el sector y corriendo arbustos y resembramos. También buscamos un nuevo lugar para el kiosco y cantina, que le dará un movimiento especial a la pileta», se explicó desde Trebolense.

Además, se revocará y se pintará el exterior de las salas de máquina y los vestuarios, se quitarán antiguos deks de madera para ser reemplazados por baldosas atérmicas y se colocarán nuevos mancos y juegos de mesa.

«Aspiramos a finalizar con todos los trabajos para fines de noviembre y poder estar listos para la temporada de verano. Si bien ya hay protocolos para natación, aún resta saber que pasará con la parte social», adelantaron desde la institución.

Comentarios

comentarios