BONELLI – «Es una gran noticia que el acueducto llegue a El Trébol»

Lo más leido

El concejal Gilberto Bonelli se refirió al anuncio que hicieron el Gobernador Omar Perotti y el Presidente de la Nación Alberto Fernández anunciando el Acueducto que llegaría a la ciudad de El Trébol.

“Para El Trébol y la región es una gran noticia. Es una inversión de 250 millones de dólares en la construcción del Acueducto Bi Provincial. El acueducto Biprovincial está proyectado que llegue a El Trébol, va a conectar Coronda con San Francisco y sus transversales beneficiando a 33 localidades y más de 200.000 personas. Es una obra que va a generar mejores condiciones sanitarias, y es motivo de celebrarlo. Esperemos que llegue lo mas pronto posible”.

En la videoconferencia de presentación del acueducto además estuvieron presentes

el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, el embajador de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali Alyahya y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz.

Con respecto a las características de la obra el Concejal Bonelli manifestó: “Es una obra que en el transcurso del año que viene estará en procesos licitatorios y de adjudicación y siendo optimistas a fin del año que viene podrían estar las condiciones dadas para comenzar la ejecución. Tiene un plazo de ejecución de 36 meses”.

Con respecto al papel que juega la Cooperativa de Agua Potable, Bonelli dijo: “La Cooperativa de El Trébol ya viene previniendo esta posibilidad y por eso se dotó de 2 cisternas a fin de estar preparada para recibir el acueducto. Será muy ventajoso para todos, esperemos que en los próximos días sea convocada la Federación de Cooperativas de Agua Potable a fin de consensuar los pasos a seguir al respecto”.
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Más artículos

 

Últimos artículos