Nuevo curso online de “Excel Nivel II” en el NAC

Lo más leido

El Gobierno Municipal sigue apostando a la capacitación de las personas, brindando herramientas que potencien las posibilidades de una buena salida laboral.

En este sentido, contar con un buen currículum es un aspecto que ayuda mucho e independientemente de los estudios que una persona tenga y de los cursos que pueda ostentar, hay dos aspectos que son bastante bien recibidos: Saber idiomas y saber utilizar Office o paquete de ofimática, en especial Excel.

Por tal motivo, desde el NAC Punto Digital, se estará dictando el curso de Microsoft Office Excel Nivel II, destinado a personas con conocimientos intermedios de computación o que hayan cursado el anterior curso: “Microsoft Office Excel Nivel I”.

El inicio del cursado, de manera online, será el próximo 9 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre. Tendrá una carga horaria de 16hs y estará disponible un foro para consultas generales.

Los asistentes, podrán aprender a manejar Excel con una orientación para conocer algunas de las funcionalidades y conocimientos avanzados más importantes. Tomar conocimiento y práctica de éste programa permitirá abrir muchas puertas en el mercado laboral debido a su amplia rama de tareas (Gestionar inventarios, facturas, cálculos estadísticos, exposición de gráficos, etc.).

Contenidos

Conexión de datos y enlaces: Importación y exportación de datos desde un archivo txt (texto), o la web. Hipervínculos.

Orden y validación de datos: Ordenación de una tabla, filtros y autofiltros -Comandos de verificación.

Funciones: Lógicas y estadísticas.

Tablas dinámicas y gráficos dinámicos: Conceptos de tabla y lista – Armado y funcionalidad de las tablas dinámicas – Gráficos y minigráficos.

Criterios de aprobación / evaluación

Para su aprobación, se deberá realizar y aprobar una actividad por unidad. Las mismas serán presentadas en formato PDF y serán prácticas.

Cada semana se subirá material de estudio con una actividad, por lo que es requisito de cursado ingresar al menos una vez a la semana a la plataforma.

Más artículos

 

Últimos artículos