Berra y la ayuda para Maria Susana tras el temporal

Lo más leido

Tras la fuerte tormenta que afectó a María Susana, causando estragos en el ejido urbano e incontables daños materiales, que incluyen la falta de luz, agua y medios de telecomunicación, la senadora Cristina Berra, tomó cartas en el asunto.

«Hoy temprano fuimos notificados por parte de las autoridades comunales de Maria Susana sobre la situación climática que afectó gravemente a la localidad en esta madrugada», relató la funcionaria.

«Inmediatamente nos pusimos en contacto con autoridades provinciales para que envíen toda la ayuda necesaria para socorrer a la Comuna y a la población en este difícil momento. El Director Provincial de Defensa Civil Roberto Rioja se hizo presente y esta trabajando en la localidad junto al presidente Comunal Omar Arce, Bomberos Voluntarios y demás miembros de la Junta de Defensa Civil local», agregó Berra.

Además, según señaló la senadora, se informó este suceso a los ministros de Desarrollo Social, de Gestión Publica y al Secretario de Comunas de la Provincia para coordinar el envió de recursos materiales y financieros, poniéndonos también a disposición para colaborar en todo lo que fuere necesario.

Más artículos

 

Últimos artículos