Se entregaron los premios del concurso “La primavera en tu hogar”

Lo más leido

En la mañana de este viernes, se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “La primavera en tu hogar”.

Ana Retamosa, quien mejor decoró vivienda y más “Me gusta” obtuvo en la publicación de Facebook, se adjudicó los $3.000 en órdenes de compra.

Hoy, la feliz ganadora recibió su premio de manos del director de Cultura, Jorge Meynet y la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

“Contento porque es otra iniciativa que se proyecta desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana. Hay que tratar permanentemente de encontrar motivaciones, ponerle alegría, colores y esperanza a toda esta situación. Felicitar a los chicos por las propuestas y a Ana por su creación”, resaltó Jorge Meynet.

Por su parte, Marina Vannay afirmó: “Llegamos esta vez, a la ciudadanía. Los concursos anteriores estaban destinados a los comercios y esta vez no metimos en los hogares de cada una de las familias con esta propuesta, y la verdad estuvo muy buena la cantidad de las personas que participaron. Felicitar a Ana por su jardín y a la gente que se sumó y aportó su voto”.

“Vi la decoración en Pinterest y luego comencé a buscar pedazos de bicicletas, lozas y demás, con la ayuda de mi marido, para completar la decoración. Estuve mandado a mis conocidos para que me ayuden y voten. Agradecida”, contó Ana, la ganadora del concurso.

Más artículos

 

Últimos artículos