ROSSI Y LA ORDENANZA DEL REGRESO DE LOS NIÑOS A LOS CLUBES – “Debemos estar firmes en la decisión”

Lo más leido

El Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gustavo Rossi, fue quien le dio prioridad de tratamiento en el recinto a la Ordenanza Municipal que impulsaba el regreso de los menores de 12 años a los clubes.

Tras la nota enviada por el Gobierno de Santa Fe, que advierte y revoca la medida, Rossi se mostró contrariado y enojado.

Y señaló a este medio: “Siento enojo y sorpresa por la rapidez del envío de esa nota. El gobierno de Perotti es muy lento para tomar decisiones positivas y correctas, sin embargo fue muy rápido para decirle a la ciudad de El Trébol lo que tiene que hacer. Me sorprende”.

El edil de la Unión Cívica Radical manifestó: “Nosotros venimos diciendo desde siempre que es necesaria la segmentación. No podemos estar incluidos en decisiones nacionales y provinciales y sí tenemos que tener la libertad de tomar decisiones por nuestros propios medios”.

El Presidente del Honorable Concejo Municipal rememoró: “Me acuerdo cuando se prohibió la obra pública a nivel nacional y los albañiles acá reclamaban sin coronavirus y así hay más y más ejemplos. Esta decisión que tomó  el Honorable Concejo Municipal al aprobar la ordenanza, no está basada en criterio de cada concejal. Uno, cuando no conoce, lee y estudia, tenemos una Concejal que es médica que afortunadamente nos instruye. Además, la Sociedad Argentina de Pediatría y la Sociedad Rosarina de Pediatría nos dicen que los menores llevan 7 meses sin actividad y sin relaciones con sus pares y que eso es muy nocivo. Esa es la razón! Además escuchamos todos los días  a  los padres que nos piden por favor liberar a los niños para que vuelvan a los clubes.  Debemos mantener esta decisión, Mi opinión es que debemos ser firmes”.

Más artículos

 

Últimos artículos